Sabores de Lisboa

El bacalao es el rey, pero las sardinas asadas son las protagonistas durante los Santos Patrones. Los que pasan por Lisboa no se pueden perder el famoso Pastel de Nata espolvoreado de canela. Para beber no hay nada como la gran variedad de vinos portugueses y la afrutada sangría. Y éstas sólo son algunas de las muchas excusas que la ciudad le ofrece para interrumpir la dieta.

Where to Eat & Drink

Restaurantes y Cafes

Lisboa ofrece deliciosos menús para todos los gustos y dietas. Nosotros ayudamos a elegir.

Bares y Vida Nocturna

Si quieres salir de noche, en toda la región encontrarás bares y discotecas con música en directo; grupos; DJs y hasta karaoke para divertirte.

Gastronomía

Sardina Asada

Uno de los iconos de Lisboa se come en pan, preferiblemente durante las fiestas de Lisboa. Sabe bien en cualquier momento, en los meses en los que se puede pescar, pero sabe mejor en los Santos Populares.

Sepia Frita de Setúbal

Conoce uno de los mejores platos típicos de la región de Lisboa. Prueba la sepia frita, motivo de romería en Setúbal, donde esta especialidad gastronómica nació y sabe mejor. Vale la pena el viaje.

Bacalao con Garbanzos

Conoce uno de los platos más apreciados de la gastronomía lisboeta. El bacalao es el rey en este manjar reconfortante, delicioso y servido en casi todos los restaurantes de la ciudad.

Especialidades

Queso de Azeitão

Prueba esta especialidad única de la región de Lisboa. Un queso de aroma y sabor fuertes, perfecto como entrante de los platos más sabrosos de la gastronomía nacional.

Pastel de Nata

Conoce el pastel de nata, el dulce más emblemático de Lisboa, de la forma que más lo favorece: bien caliente, con canela espolvoreada y, mejor de do en dos. Ven a probarlo en cafeterías y pastelerías de la ciudad.

Dulces Conventuales

Conoce los secretos y sabores de los dulces conventuales típicos de Portugal. Y marca en tu agenda lo que puedes probar en cada una de las zonas de la región de Lisboa.