Las Ferias de Lisboa tienen ambientes, vendedores y compradores completamente distintos entre sí. De las ferias de artesanía tradicional a las más recientes creaciones de artesanía urbana; de ferias de objetos vintage a mercados biológicos certificados, hay una feria o un mercado en Lisboa para todos los gustos. La más conocida es la Feira da Ladra, que guarda recuerdos a lo largo de los tiempos sobre todo lo pasado. Hay también numerosos mercadillos, como la Anjos70 Art & Fleamarket o el mercado de LX Factory, con una clara vertiente urbana, que te encantará conocer.
No dejes tampoco de visitar los mercados ecológicos de la ciudad, donde encontrarás los mejores productos, de origen certificado e incluso, a veces, demarcado, donde encontrarás los productos más naturales y los sabores más originales.
FeirAlegria te muestra todas las nuevas tendencias y creaciones en artesanía urbana y diseño, además de tener productos y animación específicos para niños.
Una feria única y multicultural para descubrir en Lisboa, en Anjos, una de las zonas más tradicionales de la ciudad. Hay muchos productos originales esperándote.
Aprovecha para comprar un libro para pasar la próxima hora en una terraza, viendo pasar el tiempo y la gente, en el mejor observatorio humano de Lisboa: Chiado.
La artesanía urbana se encuentra con un barrio residencial en esta feria de Lisboa, donde vale la pena pasar algún tiempo paseando. Descubre un barrio diferente de los que aparecen en las rutas turísticas.
Sube a Graça con la ayuda del 28, y aprovecha, los últimos fines de semana del mes, la Feria de Artesanía Urbana de Graça, que da una motivación extra para encarar las subidas.